Mediante estilización, acoplar debidamente lo compartido al blog del que se trate hará factible incluso llegar a que en las ubicaciones desde las que se comparta se produzca una relevante satisfacción por el hecho de haberse producido tal compartición, sea por inserción o por enlace. Esto favorecerá que entre tal blog y tales ubicaciones, sean o no también blogs, se potencie interactividad bidireccional tanto pública como privada.
De no ser prestigio, a lo menos un mínimo respeto podremos lograr cuando se aprecie que, aun en lo que sería tan fácil sencillamente insertar o enlazar, procuramos estilizar cualquier contenido que publiquemos, pues denotaremos fundamentos bien asentados, o en proceso de asentarse, dependiendo respectivamente del ciclo más o menos avanzado de la trayectoria, en especial, del blog mismo. Tal respeto, y por supuesto también si es prestigio, es importante que en concreto respecto a lo compartido, además de en el público o los públicos que tengamos, se produzca en las fuentes de las que precisamente haya procedido lo que compartamos, todo lo cual con los referidos fundamentos y su consiguiente estilización es muy probable que en cierta medida consigamos, derivando en que en las fuentes de las que compartamos se dé hasta complacencia por haber sido compartidas por nosotros. Dando lugar a la complacencia del compartir en las fuentes de las que nos valgamos para enlazar o insertar contenidos, fomentaremos que, en particular cuando elaboremos contenidos propios, seamos nosotros los compartidos por tales fuentes, e incluso por otros usuarios de la blogosfera y, en general, del ciberespacio e incluso de otras vías de comunicación.
En la complacencia del compartir en la blogosfera y en toda Internet puedes experimentar bidireccionalidad, por un lado, de la complacencia desde donde compartas hacia ti por haber compartido y, por otro lado, de ti mismo hacia cualquiera que comparta lo que publiques. Toda compartición, la hagas tú o se haga respecto a ti, debe procurar siempre generar complacencia en el origen de lo compartido, lo cual, por el mismo hecho de compartir, implica interactividad y puede incluso hacer que tal interactividad entre las partes que sean aumente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario