Blog multiformal y multitemático

En la dualidad entre forma y contenido, no tiene por qué, si se va cambiando el predominio del formato multimedia que sea en un blog, ir cambiando a la par el contenido de ése y, en su caso, el de los demás formatos que acompañen al principal. Cada formato puede seguir manteniendo su eventual línea temática aun pasando de ser un formato sin destacar a ser el destacado y viceversa.

Son una multitud y hasta una infinitud las combinaciones de formatos y temas que dentro de lo multimedia queramos hacer en el marco del dinamismo en actualización de blogs. Pueden ambos ámbitos de todo elemento comunicativo estar menos o más vinculados, dependiendo respectivamente de si queremos dar menos o más carácter serial a lo que comuniquemos. Lo importante dentro de lo que conlleva la combinación de multiformato y multitemática es que de tal combinación emane no desorden sino pluritonía, o sea una acertada variedad. Mientras mantengamos un blog multiformal y multitemático en un estado de coherente dinamización, todo público estará más inclinado a visitar, revistar y revisitar ese mismo blog que le estemos ofreciendo.

Desde el momento en que alguien visita y revista tu blog, se supone por defecto que es porque por alguna razón le ha atraído lo que publicas, así que, de haberlas, las dudas que tenga en cuanto a revisitar tu blog serán mínimas. Resulta ello un gran logro que sólo suele conseguirse cuando por lo menos los ciclos incipientes de blog y autoría guardan, respecto a lo que pueda considerarse veteranía, ya algo de proximidad.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario