De la nada al post

Según se trate de un blog al uso o de un perfil de red social, o sea y respectivamente, de un macro o de un microblog, será asimismo respectivamente, y por lo general, de mayor o menor dificultad el pasar de la nada al post que se publique. Influirá además y mucho el que proyecto y autoría estén, ambos de manera también respectiva, en un ciclo incipiente o de madurez.

No representa el simple pasar de la nada al post una habilidad de veteranía, sino que se trata de que pasemos de la nada al post pero con una buena calidad, resultando así la mejor de las impresiones en cualquier público que tengamos. La calidad es un concepto que, al contener mucho de subjetivo, está tal concepto condicionado a muchas variables que, no en pocas ocasiones, difieren entre autoría y público, de modo que mientras tenemos plena convicción de que somos capaces de pasar de la nada al post ofreciendo buena calidad, tal vez la totalidad o parte del público que sea no piensa lo mismo, y viceversa. El público, sin embargo, no puede sino por lo común tan sólo intuir lo que nos haya podido requerir pasar de la nada al todo; es desde nuestra posición de autoría que, hasta cierto punto al margen de lo que al propio público le parezca, tenemos que asegurarnos de haber hecho lo correcto para, en el blog que ofrezcamos, publicar con buena calidad.

La mayor facilidad con la que pases de la nada al post según avances en los ciclos de tu trayectoria y en la de tu blog se traduce en mayor agilidad para confeccionar de principio a fin un post cualquiera, pero entendiendo que se trate de un post de buena calidad. Todos los criterios de calidad aplicables a lo que publiques irán a su vez y, si no del todo, casi inevitablemente, evolucionando a lo largo de esas mismas trayectorias.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario