Publicar en cuanto antes

Logrando agilidad en el contraste entre piezas que por rítmico dinamismo vayan publicándose en un blog, o proyecto parecido, la autoría de la iniciativa en cuestión estará en un más que probable punto próximo, o hasta de lleno, respecto a la madurez. En un proyecto incipiente, aunque la agilidad en el contraste sea lo que prime y, por ende, lo que en primer lugar se desarrolle, representa o representaría una cierta serialidad una mejor manera de que se consiguiese la agilidad.

Desde una perspectiva estricta, la agilidad no se focaliza sino en, dentro de la pluritonía, publicar lo antes posible dentro de la periodicidad que a nuestro proyecto comunicacional otorguemos. Es en este sentido que la serialidad, salvo que nos hayamos acostumbrado muy a conciencia a lo contrario, o sea al contraste, devendrá mejor en tanto que recurso que justo favorece publicar lo antes posible en un blog o en otra iniciativa similar. Podrá, e incluso deberá, ser bastante imperceptible, a efectos del público que sea, el que elijamos la serialidad por menos o más razón de agilidad, esto es por menos o más razón de publicar en cuanto antes resulte posible y con el menor tiempo factible para hacerlo.

Hasta en blogs estáticos, que al fin y al cabo no son estáticos del todo de no ser que en verdad estén abandonados por completo, debieras procurar publicar en cuanto antes al darse algo relevante respecto a lo que cupiese actualizar los contenidos de los que te ocupes. Aunque no tienes que considerar en tal clase de blogs el parámetro de la periodicidad, será signo de buena calidad el que te preocupes de, cuando proceda, mantener la información al día.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario