La vertiente formal multimedia

Igual que por más multitemático que sea un blog, u otro proyecto similar, se debe optar por hacer predominar una temática en concreto, se debe asimismo optar por un formato multimedia destacado aun cumpliendo la autoría el principio de tendencia al dominio de todos los formatos. De no haber un formato predilecto, se puede causar tanta confusión como si no hay una temática definida.

Dotar de una elevada alternancia al formato mediático predominante en el proyecto comunicacional que elaboremos es tan sólo recomendable si optamos por a lo menos hacer que esa alternancia sea regular, a modo de tal formato destacado siempre el mismo día de la semana, tomando de ejemplo lo que bien podría ser en especial el tan recomendable tipo de blog que representa uno de actualización diaria. Cuando reproduzcamos una regularidad de tal índole, acabará el público que sea familiarizándose con ese ritmo y podrá prever cada día la clase de formato que le ofreceremos. Lo confuso quedará, así y en cuanto al formato destacado, fuera de la impresión que a cualquiera que visite nuestro blog podamos causar.

Si haces un blog estático, tienes que procurar de todos modos que en la vertiente formal multimedia quede reflejado un formato mediático concreto, sea texto, imagen, audio o audiovisual. Un blog estático que no presente un claro predominio de formato, aunque por su estatismo tenga ese blog la de algún modo ventaja de que el público dispone de todo el tiempo en el sentido de que el blog no se actualiza, no invitará demasiado a aprovechar ese tiempo ni, en su caso, a revistar el blog.

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