Combinar la agilidad y la buena densidad

Superar la dificultad de conciliar agilidad y buena densidad no tiene por qué ser demasiado diferente al tratarse de la macro o, en cambio, de la microblogosfera, en particular cuando respecto a la autoría, y en su medida también al blog en cuestión, se den ciclos de madurez. Aunque pueda parecer que en la macroblogosfera, hasta en ciclos de veteranía, tenga que ser de mayor dificultad, bien puede acontecer lo contrario.

La elevada, y conveniente, customización que puede y debe ser aplicada en un blog al uso o macroblog nos representará un muy probable obstáculo mayor para afrontar la proporcionalidad inversa entre agilidad y buena densidad siempre que nos encontremos en ciclos iniciales de autoría, de proyecto o de ambos; pero una vez nos familiaricemos con el debidamente customizado diseño del que esté dotado nuestro macroblog, serán en su conjunto las particularidades de las correspondientes plataformas de microblogs aquello que a la hora de combinar la agilidad y la buena densidad pase a suponernos lo más complejo. Tan sólo por ser varias las redes sociales, en concreto las generalistas, aquéllas en las que tenemos que procurar tener presencia, devendrá de mayor dificultad, en el sentido de menor agilidad, publicar en las mismas.

Conviene que en la microblogosfera potencies al máximo la interactividad bidireccional, ya que de hecho y a diferencia de la macroblogosfera la unidireccional no es tan customizable, pero la interactividad bidireccional va a, asimismo en particular en los ciclos incipientes, resultar un freno a lograr agilidad a la vez que buena densidad. En la veteranía, y aunque tal y como se supone la interactividad bidireccional irá en aumento, lograrlo será más factible.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario