De qué manera consumir cada mensaje

Con la facilidad que lo multimedia y lo telemático otorgan a los formatos comunicacionales para que tales formatos sean practicados, se encuentra la comunicación a grandes públicos más al alcance de cualquiera que nunca antes en la historia. Pese a que ya son varias las décadas que esto es así, no es con toda probabilidad sino con la primera generación plenamente blóguer que esto se terminará aprovechando al máximo.

Aún parece que tardará a que todo el mundo no sólo pueda, sino que quiera, de manera generalizada emplear las capacidades multimedia de manera simultánea respecto a cada ciclo de su propia trayectoria y la del proyecto que, tipo blog o similar, realice. Si los diferentes formatos comunicacionales los combinamos debidamente en aquello que difundamos, estaremos dando opción al público, o en este caso más bien, a los públicos en cuanto a elegir de qué manera consumir cada mensaje que transmitamos. Existen públicos clasificables en función del formato comunicacional que por nuestra parte practiquemos o que tales públicos tengan preferencia por consumir.

Siempre que para definir un público tengas que hacerlo antes de emprender el proyecto que impulses o del que participes, debes poner muy en particular el foco en aquello que el público prefiera. En tus ciclos de veteranía, podrás permitirte más definir al público según aquel formato comunicacional que tú pretendas practicar.

OscarWeblogs

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