Adaptabilidad es la tendencia

Las apps orientadas a su completo funcionamiento telemático representan un ahorro en varios sentidos. Añadido a su ya habitual condición gratuita y abierta, se hallan el ahorro de espacio en los discos duros de los usuarios, el ahorro de otras unidades de almacenaje y el, en definitiva, ahorro general en material físico, si bien tal material es mínimo en lo digital en comparación a lo analógico.

Si la tendencia a imprimir más resultaba contradictoria y era bueno que se revirtiera, que esta reversión la vayamos encontrando extrapolada a todo tipo de materiales que, al fin y al cabo, también se imprimen debiera redundar en una muy conveniente disminución de la intensidad en cuanto a la explotación de espacios físicos, pues una menor explotación de tal índole encaja mejor en las posibilidades que la ubicuidad y la movilidad derivadas de Internet suponen. Estamos ante unas opciones de nueva orientación productiva global en la que la adaptabilidad es la tendencia porque abre camino a unos entornos físicos mucho más despejados y no fijos.

Los weblogs juegan una función determinante en la nueva orientación productiva que emerge, máxime al encontrarnos en una fase de Internet en que ésta es IoT y, por ende, tienes una amplia variedad de dispositivos de comunicación con los que bloguear en cualquier instante. Si, habiendo superado de largo al ordenador de sobremesa, es ubicua la propia elaboración de los blogs, aprovéchalo para que tu presencia en la blogosfera sea lo más rica que puedas.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario