Requerirá por descontado diferente tiempo de elaboración bloguear según qué formato multimedia se emplee en la elaboración de todo o parte del post que se publique. Aun habiendo adquirido gran práctica en los varios formatos, cada uno de ellos por sus propias características diferenciales requieren distinta dedicación para consolidar cada mensaje a construir.
Es bloguear combinando formatos una habilidad para la que, respecto a un mismo mensaje, ganar agilidad va a resultar de entrada de mayor práctica requerida que focalizarnos en un solo formato, muy probablemente incluso si se trata de combinar recursos ajenos, los cuales por lo tanto no tenemos que propiamente elaborar sino directamente compartir. En el caso de que la complejidad del mensaje sea notable, esto es en esencia que sea un mensaje denso, puede que la dificultad de elaborarlo ágilmente esté más condicionada por esto que por la elección de proceder con un solo formato o combinando varios.
Combinar formatos multimedia a partir de sumar contenidos propios y ajenos puede ser un buen recurso, por lo que no tienes por qué optar por fuerza entre una u otra clase de autoría de contenidos para elaborar tus posts y preferiblemente a la mayor agilidad posible. Tanto si combinas o no formatos y autorías de éstos, una vez que la elección que sea defina tu estilo, procura mantenerla o sólo cambiarla de manera justificada.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario