La originalidad como una finalidad primordial

Antes de pasar a bloguear, bien cabe que cualquiera sea antes intensamente cibernauta y que así se obtenga cierta cantidad de referentes respecto a lo que en la blogosfera en particular e Internet en general puede encontrarse. Esto conviene que se aproveche para que, al bloguear, se procure hacer una original propuesta.

Si, respecto a lo analógico, lo digital se diferencia bastante o mucho en algo es en la facilidad de replicación de cualquier clase de datos, entendiéndose datos por en definitiva cualquier contenido digital, pero vehicular esto hacia la simple copia de lo que otros hacen implica desaprovechar sobremanera el potencial que Internet y la blogosfera tienen. Debiéramos situar la originalidad como una finalidad primordial de aquello con lo que a nuestro weblog nutramos, aunque sólo sea a nivel formal cuando sobre todo se trata de blogs intermediarios.

Merece la pena que navegues cuanto puedas para comparar lo que suele bloguearse y que a partir de ahí pienses en cómo diferenciarte en la blogosfera. Sea cual sea el público al que te dirijas, la impresión que se llevará de lo que publicas acostumbra entonces a ser mejor.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario