Establecer si hay un formato multimedia más fácil, o difícil, que otro va a depender de cada cual. Según el gusto y la práctica que alguien tenga, ganará agilidad en un formato u otro a medida que vaya desarrollándolo a lo largo de su propia trayectoria de autoría y de la de su weblog.
Con la perspectiva del tiempo, va a resultar de si nos basamos más en nuestro gusto o nuestra práctica lo que nos termine suponiendo el formato multimedia más fácil a cultivar en los posts que blogueemos. Lo ideal podríamos convenir en que es lograr un equilibrio entre el gusto por el formato que prefiramos y la práctica de otros que, de no practicarlos, no descubriríamos que quizá se nos dan bien e incluso mejor que el que por gusto pudiéramos tener por predilecto; es cuestión de alcanzar tal equilibrio a medida que vamos dinamizando nuestro blog.
Sea el formato que te resulte más fácil o el que te resulte más difícil, practicarlo con prisa por dominarlo con agilidad va a hacer, más bien, que se te reste agilidad efectiva en tu habilidad para la realización de un buen post. Que algo se te dé bien, también implica además que debes aprender a ponerlo en práctica con el debido proceso a veces, y de hecho convenientemente siempre, pausado a lo menos en ciclos incipientes.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario