Va a depender de la agilidad entre la idea y darle forma el hecho de que en relativamente poco margen de tiempo se improvise un buen post por completo. Esto lleva a que si bien la preparación anticipada es mejor con el post en el plano de las ideas, elaborarlo y en efecto publicarlo requiera de esa agilidad en ciertos casos.
Es a lo largo de los ciclos de trayectoria del proyecto que desarrollemos y de nuestra propia condición de autoría el modo por el que la agilidad consiguiendo un buen post con relativo poco margen de improvisación se nos va a ir mejorando. Un mismo post, pues, elaborado al principio de la trayectoria de un blog o de su autoría, o bien en etapas de madurez de los mismos va a tener tendencia a diferenciarse por una elaboración de agilidad creciente entre uno y otro ciclo, máxime cuando la misma conveniente periodicidad nos habitúa a ganar habilidad al bloguear.
Si te encuentras en momentos incipientes de tu experiencia bloguera, no te precipites en querer actuar con excesiva agilidad porque esto va a probablemente llevarte a incurrir en más imprecisiones de las que en tales ciclos ya son corrientes y hasta inevitables. Tendrías que notar que se produce con bastante naturalidad la manera por la que vas adquiriendo esa agilidad que te facilitará improvisar cada vez mejor.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario