Con mucha antelación preparativa

En lo que al público concierne, si un post ha sido publicado manual o automáticamente no tiene por qué ser apreciable, ni deseable en cuanto a serlo. Salvo por lo que quizá pueda intuirse por la hora exacta de publicación en las redes sociales, en particular en las generalistas, poco hace o debe hacer que en un weblog sea distinguible que un post haya sido publicado de una u otra manera.

Bien puede estar el desfase temático dentro de ese poco que pueda hacer distinguir la publicación manual o automática de un post, lo cual merece que lo tengamos muy en cuenta para que en lo que blogueemos no se dé; y dependiendo del mucho desfase temático que en su caso provoquemos en el post, pasará a resultar no poco, sino mucho lo que por este factor se podrá intuir una bastante clara publicación automática con mucha antelación preparativa para explicar que el post en cuestión parezca no muy acorde con lo que al momento de su publicación correspondería. O podría sospecharse que, si bien quizá no automatizado, el post ha carecido de la pertinente revisión tras una preparación notablemente adelantada.

Sea como fuere, la mayor preparación adelantada factible de lo que vayas a publicar es en sí una buena costumbre a desarrollar para garantizar al máximo que vas a disponer prácticamente siempre de material que bloguear y así mantener tu compromiso con tu público, lo cual debiera redundar en que se mantenga la fidelidad de éste hacia lo que publicas. Una buena manera de evitar el desfase temático aun con preparación muy adelantada es que el tema sea lo más genérico o atemporal que puedas.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario