El alcance global que interactuar en el ciberespacio tiene representa una oportunidad sin precedente en cuanto a comunicarse abierta y libremente hasta llegar a todos los rincones del planeta de manera inmediata. Añadiendo a esto la condición más sostenible de lo telemático respecto a lo digital físico y a lo analógico, se está ante la mejor infraestructura comunicacional que haya podido concebirse hasta hoy.
Puesto que de serlo debiéramos a estas alturas haberla dejado ya de utilizar, Internet no es una moda pasajera, sigue resultando imprescindible y mantiene la ampliación de sus funciones a cada vez más ámbitos. Ser conscientes de que en efecto hemos desarrollado esta peculiar a la vez que potente infraestructura que es y va a seguir siendo indispensable, teniendo además en cuenta las positivas propiedades que comunicacional y medioambientalmente la caracterizan, debiera servirnos para valorarla en mucho mayor grado de lo que no en pocas ocasiones suele hacerse.
Si a Internet le sacas el mejor provecho a partir del enorme potencial positivo que tiene, estarás muy acertadamente encaminándote a formar parte de la beneficiosa esencia que esta infraestructura alberga y con la que los próximos tiempos es altamente probable que adquieran su principal idiosincrasia. Y justo una manera de sacar ese mejor provecho es aprender a bloguear.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario