Bloguear con originalidad se logra con el tiempo, tras una trayectoria que por lo menos alcance más de lo que pueda considerarse incipiente. Es lo mismo que ocurre respecto a bloguear con agilidad combinada con precisión.
Del mismo modo que con la agilidad, tenemos que combinar con la precisión la originalidad cuando blogueamos. Que blogueemos con precisión, pues, no va ligado necesariamente a la originalidad, pero de ir ligadas precisión y originalidad tiene que procurar ser, en especial en el ámbito de la blogosfera, a través de la agilidad. Así iremos a lo largo de la trayectoria de nuestro weblog, y de la nuestra propia como autoría, consiguiendo destacar en la inmensidad del ciberespacio gracias a nuestro sello propio.
Siempre será mejor que afrontes una dificultad como la de destacar en esa inmensidad del ciberespacio asimilando tal dificultad como un sano reto. Asimismo, entender el citado reto como una oportunidad para desarrollar tus potenciales habilidades comunicativas derivará en que domines el conjunto de formatos multimedia.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario