El próximo post

Incluso elaborando un weblog con temática de la mayor actualidad, debe procurarse disponer de contenidos preparados con bastante o mucha antelación para que, dado el caso, y pese a caer en cierto desfase temático, puedan publicarse esos contenidos cuando por lo que sea no hay margen para la preparación de lo que sería un contenido ajustado a lo de actualidad. Si por lo menos la preparación anticipada en cuestión es en el plano de las ideas ya es mejor que nada.

Elaborar por sistema los contenidos de un blog, sea macro o microblog, en el último momento antes de publicarlo dentro de la periodicidad que le correspondería es una costumbre a evitar o, si se está practicando, a desechar. La habitud cuando menos de pensar cuál va a ser el próximo post o uno de los próximos posts que hagamos representa una firme base sobre la que sustentar la garantía de que ante nuestro público o nuestros públicos bloguearemos lo propio cuando corresponda dentro de la conveniente periodicidad que debiéramos aplicar.

De haber pensado un próximo post a en efecto elaborarlo y publicarlo va a implicarte menor tiempo con asimismo buen resultado al presentársete la eventual necesidad de improvisar por el impedimento de, en particular, aprovechar la actualidad para el contenido que bloguees. Teniéndolo, además de pensado, mínimamente elaborado va a suponerte en principio un mejor resultado todavía en las mismas circunstancias.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario