A la mayor propiedad distintiva de los entornos intuitivos en que lo informático ha derivado hasta hoy se le denomina o se le puede denominar usabilidad y está presente en la apariencia gráfica que los dispositivos tecnológicos acostumbran a mostrar en sus interfaces. Con una gran usabilidad como la que en la actualidad cualquier dispositivo tiene, dominar la informática es muy sencillo.
Según ha ido progresando el hardware, que son aquellos componentes informáticos que no dejan de ser tangibles y, en este sentido, analógicos en por lo menos cierto modo, ha ido asimismo derivando el software en mayor usabilidad y bien es cierto que justo la usabilidad es una propiedad por lo común asociada precisamente al software. Puede, no obstante, por extensión aplicarse también al hardware, máxime cuando esta clase de componentes ha ido evolucionando hacia formatos que facilitan mayores y mejores posibilidades ergonómicas.
Que la informática haya devenido de mucha usabilidad y notable ergonomía no conlleva que sea innecesario practicar cuanto está a tu alcance para que lo que bloguees esté lo más elaborado que puedas. Para dominar la facilidad de producir contenidos es clave que tu proceder al bloguear se aleje de la pura improvisación y que, en cambio, parta de una preparación meditada y concienzuda.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario