Si de la tecnología que hemos denominado híbrida ha de causar alguna parte un específico interés a efectos de la blogosfera, esa parte atañería a la WoT. Es ésta una cuestión que merece ser observada con algo más de detalle.
Ya que a su vez pertenece a la IoT, la WoT debiera implicar la capacidad de acceder a la Web en general y a la blogosfera en particular desde múltiples dispositivos y, por ende, a través de varias y variadas experiencias comunicacionales. A partir de ahí, unos dispositivos y unas determinadas experiencias aparecerán, o en cambio se mantendrán, como las que mayoritariamente prefieran los usuarios.
En cualquier caso, la modalidad IoT preferida o predominante y, a partir de ésta la respectiva modalidad WoT también, lo será, en buena medida por lo menos, a raíz de las comparativamente mejores prestaciones ergonómicas que justo tal modalidad le aporte al usuario para su desarrollo comunicacional. Que tal modalidad IoT y WoT predominante llegue a ser una por completo desconocida todavía, una ya existente o tal vez una nueva hibridación está por ver y será interesante de analizar.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario