Sin que necesariamente tengan las tecnologías y experiencias inmersivas que hacer prescindir de las ya más habituales tecnologías y experiencias introspectiva y envolvente, sino incluso al contrario, lo idóneo muy probablemente sería encaminarse hacia combinarlo debidamente todo. Valga, por ello, referirse a cierta hibridación.
Del mismo modo que con un dispositivo informático convencional encontramos la doble vertiente de hardware o lo analógico y software o lo propiamente digital, tal suerte de hibridación puede servirnos como fundamento para extrapolarlo a la tecnología híbrida en su conjunto. Entiéndase en el sentido de que cabe tener la habilidad para aplicar, cuando convenga, más lo analógico o más lo digital, así como más lo envolvente, introspectivo o inmersivo, según el caso.
En la medida en que combines neovirtualismo y viejo virtualismo y, unida a esa hibridación, la otra combinación entre lo digital y lo analógico, seguramente los resultados para los que utilices la tecnología sean mejores. Particularmente para contenidos web, redundará en información que tenga más de conocimiento que de superficial.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario