La diversificación del hardware y su consiguiente necesidad de adaptar convenientemente el software lleva a que, con las debidas capacitaciones multimedia, potencialmente las posibilidades de interactividad crezcan de modo exponencial. Esto debiera ir acompañado de una notable eficiencia en múltiples ámbitos.
Toda sociedad necesita vertebrarse. En un marco de posmodernidad, ello precisa de interacción telemática muy amplia y los medios cibernáuticos que la posibiliten y faciliten; hacerlo a través de la eficiencia que, bien aprovechadas, las tecnologías de la información y de la comunicación permiten es clave para seguir generando conocimiento, lo cual favorece la mejora de la condición humana porque el saber no ocupa lugar.
Al interactuar tan telemáticamente como la posmodernidad requiere, pues, cabe que lo lleves a cabo con la suficiente capacitación y eficiencia. Desarrollar, en este sentido, una forma rutinizada de interactuar deviene utilísimo y es lo que justifica un método para bloguear como el simétrico o de reflejo simultáneo.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario