Metodizar las fases

Todo proyecto se fundamenta en algún método y consta de ciertas fases. En este sentido, acometer el emprendimiento de un blog como proyecto, esto es, sus varias versiones en cada plataforma donde darle presencia, tiene en la noción de metodizar las fases una clave esencial.

A cada fase de un proyecto le tenemos que presuponer, cuando menos, una continuidad o mejora del método establecido para la fase anterior, con la debida particularidad para la fase inicial, que supondría, en cualquier caso, una adaptación más o menos idéntica o mejorada de un método eventualmente aplicado a otro proyecto. La aplicación, en concreto, del método simétrico o de reflejo simultáneo es suficientemente adaptable a distintas clases de blogs.

Desarrollando tu blog como proyecto a partir de tales principios, logras como mínimo denotar coherencia ante el público al que te dirijas. Añadiendo a esto unos originales y adecuados preceptos temáticos, la captación y fidelización del público tendrán bastantes opciones de producirse.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario