Tecnología condensada material y funcionalmente

Mediante la tecnología condensada material y funcionalmente que la informática permite y que la telemática acelera y está acabando de concretar, la liberación de espacios de elevada explotación focalizada es muy factible y se favorece así la recuperación de entornos naturales de modo que repercuta en una mejora medioambiental. Una condensación tal, en muchos casos acompañada de una considerable automatización, no conlleva una reducción de la actividad económica sino todo lo contrario.

Relaciones profesionales de una nueva tipología, en todos los casos entre usuarios en general de Internet y en particular de la blogosfera, van a tener que resultar prácticamente de manera inevitable del paso de una producción en cadena a una producción en red. Unas relaciones fundamentadas entre, por un lado, total propiedad de los medios de producción así como del producto final y, por otro lado, en sí la fuerza de trabajo debieran llegar a dejar paso del todo a otras relaciones de tipo más colaborativo, si bien no necesariamente en base a una colaboración que implique la compartición constante y reglada de un espacio físico común. La focalización programada de los espacios físicos y, en este sentido, la de los recursos humanos y materiales que en tales espacios se focalizan seguirán con toda probabilidad perdiendo sentido, máxime cuando una tableta y una conexión a Internet, ambos recursos pudiendo ser propiedad de cualquiera, permiten hacer todo y más en cuanto a lo que la economía ha producido en la forma capitalista típica de fundamentos industriales.

Estando avezado en el ámbito de los blogs, te postulas como alguien bien situado para el emprendimiento a todos los niveles. No sólo puedes recorrer una vía de emprendimiento dentro de la gratuidad o de lo que económicamente no te cueste ni tampoco te reporte demasiado y que de por sí ya permiten los servicios que hacen posible el acceso a y la navegación por Internet, como pueda ser la propia creación de un macro o microblog, sino precisamente a partir de ahí desarrollar todo un negocio sobresaliente.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario