Eminente carácter innovador

Se trate de comienzos o de recomienzos, es la imprecisión mucho más susceptible de darse en esos ciclos de la trayectoria de cualquier clase de iniciativa. Pero cuando un blog, u otra clase de proyecto, está en momentos de estabilidad, no deja de guardar la imprecisión una cierta probabilidad en cuanto a seguir manifestándose por lo menos de cuando en cuando.

Al ser de eminente carácter innovador un blog o lo que estemos realizando, se mantendrá y sobre todo desde según qué perspectivas más puristas una sensación de que hacemos algo que es como mínimo impreciso. Sin embargo, el reto de quien pretende innovar está en justo fundamentar en lo impreciso sus ciclos de estabilidad y consolidación: impreciso y, de hecho, incluso erróneo en los pareceres más poco inclinados a lo nuevo. Teniendo esto claro, nos resultará más llevadero el tránsito por los ciclos que, en principio, en la trayectoria de aquello de lo que nos ocupemos tienen que ser más largos y estables. Es todo ello, al fin y al cabo, una manera de mantener también la esencia del efecto sorpresa en instantes en los que, por sus notables duración y estabilidad, pueda parecer que en lo que hagamos no hay mucho más que aportar.

Innovar es tu puerta de acceso a que se considere de sello genuino aquello que en tu blog o proyecto similar ofreces, y por ello el riesgo a que causes desinterés debido a la contraposición entre lo que aportes y lo ya establecido no dejará de estar presente en lo que emprendas o continúes. No dejará de ser, en cualquier caso y si bien con toda probabilidad a largo plazo, más gratificante el hecho de haber innovado en algo que haberte conformado en repetir aquello que ya se conozca.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario