Simple y constante continuidad

En los ciclos iniciales de lo que se emprenda, considerándose que se trate de un proyecto del ámbito comunicativo, debe guardarse cierta prevención ante la más que probable circunstancia de que la discordancia entre autoría y público o públicos resultará por lo menos notable. La novedad, aun respondiendo a una clara necesidad identificada por parte de la autoría, no va a resultar, por lo común, de una fácil y rápida aceptación.

Cada proyecto tiene por descontado su propio ritmo en cuanto a ir avanzando en los ciclos de la trayectoria y devenir más tarde o más temprano una iniciativa veterana, pero en todo caso será extraño que no nos requiera de cierto recorrido para que la discordancia entre autoría y el público que sea termine ajustándose de manera que quede reducida a la mínima expresión. Así pues, los ciclos iniciales de todo blog o proyecto similar estarán marcados por hacer cuanto sea necesario para la preservación de la simple y constante continuidad aun por poca receptividad que percibamos que obtenemos. Esto que de entrada resulta más fácil en blogs y demás proyectos concebidos en tanto que estáticos, conlleva en tales mismos proyectos una mayor demora en reducir la referida discordancia, ya que el ajuste vamos aplicándolo más de cuando en cuando.

Del preservar el simple y constante funcionamiento del blog o proyecto parecido, no sirve que, en caso de concebirlo en base al dinamismo, lo vehicules por pura repetición, ya que entonces caes en la monotonía y la extrema redundancia, ante lo cual puede ser, a menudo si no siempre, mejor dar a lo que realices una buena naturaleza estática. Cuando haces un acertado dinamismo es cuando procuras no salirte de los márgenes de la pluritonía.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario