Por su condición estática, un blog concebido de tal guisa y un sitio web requerirán un tiempo ocupacional menos intenso del que precisa dinamizar lo que con mayor propiedad es un blog, tanto si es de la macro como de la microblogosfera. No por ello hacer un blog estático o un sitio web tiene por qué ser tarea sencillísima en aquel instante en que haya que, pese a su estatismo, actualizarlos.
Resulte o no un blog, y tanto si le damos condición estática como dinámica, devendrán, en lo que en particular a los inicios de una web concierne, las diferencias, más bien, pocas en lo referente a intensidad emprendedora, pues los pasos a seguir en lo que estrictamente supone concebir una idea, darle forma y poner el resultado accesible en abierto son en esencia los mismos por los propios requisitos que un proyecto en general requiere para ponerse en marcha y por, en particular, los intuitivos recursos que la informática aporta en el desarrollo de cualquier clase de iniciativa. La diferencia, que si bien sí debiéramos ya por lo menos contemplar en esos pasos preliminares, nos vendrá tras el momento de, aunque sea en modo en construcción, estar la web accesible y tener que mantenerse en tanto que estática o dinámica, resultando de ahí respectivamente una menor o mayor intensidad emprendedora digital a desarrollar.
Hallarás en la naturaleza digital de conjunto, por lo común si no siempre, lo que determine que a un proyecto se le aplique poca o mucha intensidad emprendedora digital. Si concibe la iniciativa su vertiente digital más en tanto que accesoria, será menor la intensidad e irá la tendencia hacia que la web o el blog sean estáticos, mientras que, siendo el proyecto de notable naturaleza digital de conjunto, habrá mayor intensidad y por esto una constante dinamización.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario