Cuando se trata de pronta o tardía madurez en un blog, bien puede entenderse que, aun haciéndose referencia principalmente al blog en cuestión, va todo ello ligado a la pronta o tardía madurez técnica de quien ejerza la autoría en ese mismo blog, ya sea la autoría que también inició el blog o una autoría posterior a la que en su momento le dio comienzo. No deja de haber la misma lógica en cuanto a un proyecto dinámico o uno estático.
Igual que un blog dinámico está mejor concebido para llegar a una pronta veteranía, lo está la autoría que esté tras la realización de ese blog en comparación a un blog, y su autoría, de tipo estático. Si queremos mejorar en habilidades multimedia en general y aplicadas a blogs en particular, nuestro proyecto pasa por tener que ser dinámico, pues en uno estático no desarrollaremos la práctica en blogs hasta llegado un indefinido y no, o no demasiado, programado momento. Cabe la opción de que, aun impulsando un blog estático aspiremos a aplicar unas habilidades difíciles de mejorar, pero entonces estaremos en la situación de no quedar otra que incidir en las fases preliminares para que al publicar el blog estático nos quede poco margen de mejora, si bien será un error abandonar entonces la práctica, ya que perderemos destreza y eso se notará en cuanto pretendamos retomar la elaboración de un blog, en particular si va a tratarse de uno basado en el dinamismo.
En lo que a la pronta o tardía madurez en autoría de blogs respecta, va en paralelo a la del blog del que se trate. Cuanto más dinámico sea un blog, lo cual en redes sociales, en especial las generalistas, debe ser así, más pronta será, por lo menos potencialmente, tu veteranía; en cambio, un blog estático te conllevará a lo sumo una relevante pero puntual adquisición de habilidades para luego quedarse esas mismas habilidades abandonadas a causa del estatismo del blog.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario