Tan relevante es ya la porción que, dentro de la propia blogosfera y fuera de ella dentro de lo telemático, abarcan macroblogosfera generalista y microblogs o redes sociales, que las plataformas cibernáuticas particulares parecen estar destinadas a poco más que a páginas web y similares de casi o del todo esencia estática. Y hasta en tales casos, la otra porción de la misma blogosfera sería suficiente.
Manteniendo, si en su caso resulta lo preferible, el dominio cibernáutico propio, es por completo viable vincularlo del todo al de una web de plataforma genérica de blogs, en concreto de blogs al uso o macroblogs, y ser a la práctica, si así lo preferimos también, el contenido en cuestión un blog de carácter estático y, de ahí, con más carácter de lo que con propiedad se supone que es un sitio web. Si bien por sitio web se puede entender, y de hecho es lo que suele entenderse, cualquier página web, sea o no propiamente blog, debería entenderse, yendo al detalle, por sitio web aquella web que, en especial siendo de plataforma particular, funciona como un contenido estático; mientras que el blog, que por definición es asimismo una clase de web, adquiere su mayor sentido al proporcionar, sea en plataforma particular o genérica, un contenido basado en el dinamismo y que por ende se actualiza con, por lo general, cierta regularidad.
Por haber opción de que a una plataforma genérica de blogs vincules el dominio cibernáutico personalizado que sea y que a la práctica al contenido no le des una orientación propia de blog en base al natural dinamismo, conviene en especial tener por válida la denominación de blog estático. Que debas calificar entonces tu contenido estático en tanto que un blog estático o un sitio web depende, de manera respectiva, de si aquella plataforma que emplees es genérica o particular.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario