La aceptación primigenia

Al ir avanzando la trayectoria de lo que se emprenda, resulta vital que ante todo la aceptación del proyecto resida en la autoría del mismo. Careciendo de una aceptación primigenia tal, será muy susceptible de derivar la situación del blog, o de la iniciativa parecida que sea, en una de autoría nula y, de ahí, en una casi completa imposibilidad de que atraiga algún público.

De la aceptación primigenia de nuestro blog o, por extensión, proyecto de prácticamente cualquier tipología, haremos brotar la simple y constante continuidad que por lo menos en cualesquiera ciclos incipientes acostumbra a ser necesaria ante la aún falta de aceptación por parte de algún público, incluso habiendo sido tal público muy bien estudiado en las fases preliminares a la puesta en marcha de la iniciativa que hayamos emprendido. Cuando a la aceptación primigenia la empiece a acompañar cierta aceptación del público pretendido, de los públicos pretendidos o hasta de algún público distinto al que o a los que esperábamos, estará lo que hayamos emprendido en posición de asumir que ha logrado un paso firme hacia la madurez.

Sin que tenga que suponerte una ofuscación, revisa a menudo los indicadores de interactividad del blog que hagas, ya sea el blog el elemento principal o accesorio del proyecto en su conjunto. Es en los indicadores que de la presencia en la blogosfera obtengas, donde mejor observarás la confirmación de que, en efecto, tu aceptación primigenia tuvo sentido.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario