En cualquier entorno en el que se desarrollen tareas de un blog o proyecto similar, y que a la práctica es cualquier entorno por la ubicuidad de las tecnologías actuales, pueden producirse sin embargo contratiempos que afecten a la calidad de lo que al final ofrezcamos al público o a los públicos. Difícil es, pese a esto, que no puedan sortearse tales contratiempos mediante capacidad organizativa y, por ende, teniendo en cuenta que lo imprevisible puede ser perjudicial.
Bien es cierto que la imprevisibilidad puede derivar en algo positivo cuando lo casual resulta una ventaja a aquello que programemos pero, debido a la misma proporción que por defecto tiene la más pura casualidad para devenir favorable o desfavorable, no conviene que nos abandonemos nunca a la absoluta improvisación, por más que la ubicuidad y la accesibilidad tecnológicas hagan fácil realizar tareas en el momento y lugar que sean. Entre la imprevisibilidad más desfavorable está nuestro propio riesgo de desorganizarnos y favorecer así aún más que lo casual negativo se acreciente a nuestro alrededor, estemos donde estemos. Lo que no tendría por qué ser un contratiempo puede serlo si no nos organizamos convenientemente, así que seamos metódicos y escrupulosos.
La capacidad organizativa es lo que te demuestra a ti mismo que tienes los fundamentos del blog, o de la iniciativa de casi cualquier clase que emprendas, bien asentados y asimilados, de modo que por más que el entorno devenga poco propicio para tus tareas, las puedas llevar a cabo con cierta eficacia después de todo. Actúa organizadamente desde la misma preparación de lo que hagas y el resultado será asimismo de un bien construido carácter.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario