Hacia bloguear de nuevo en bloque

Máxime cuando, por lo que sea, lo blogueado se haya tenido que ir actualizando por entregas pero con grandes saltos de la periodicidad que tenga el blog en cuestión, cabe procurar empezar o recuperar una forma de bloguear en bloque, sin perjuicio de seguir blogueando por entregas cuando sea necesario. Precisamente, sobre esto concluiré en una próxima actualización de este mismo post por entregas y por adición.

Aquí en este blog, de hecho, la idea es asimismo ir hacia bloguear de nuevo en bloque y que, en adelante, no sea necesariamente bloguear por entregas la única forma en que publicar de modo indefinido estos posts. La combinación de una y otra forma, en bloque y por entregas, según la conveniencia de lo que para cada post resulte mejor sería lo ideal, siempre procurando que la publicación en bloque y con constante horaria prevalezca.

En cualquier caso, a efectos específicos de este blog, la utilidad de bloguear por entregas facilita haber adelantado la constante horaria del reflejo de cada contenido inicial básico. De publicar otro post en bloque, convendría procurar mantener tal constante horaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario