Cualquier post de un blog al uso o macroblog es en sí mismo susceptible de tener una o unas actualizaciones pendientes por esa naturaleza de borrador o esbozo que esta clase de blogs mantienen aun en posts publicados en bloque y pretendidamente consolidados. En un post por entregas resulta evidente que como mínimo va a tener que actualizarse, como es el caso de este mismo post, para completar el contenido con la entrega o las entregas que correspondan.
Tanto los posts por entregas como los posts en bloque pueden actualizarse de dos formas esencialmente: por adición o por sucesión. Por adición, tal y como hago con la forma de actualizar por entregas estos posts que redacto, cada contenido actualizado en el post no conlleva, o procura no conllevar, alteración alguna respecto a lo que ya mostraba el post; por sucesión, que sería la forma en que actualicé igualmente por entregas durante el 2017 el único post que puse en este blog entonces, cada actualización supone la modificación de todo o parte del contenido previo.
A partir de estas formas de actualizar, bien puedes aplicar combinaciones entre las mismas. Que las actualizaciones en los posts en bloque sean o no previstas y, por lo tanto, estén o no pendientes, va a depender fundamentalmente de si, sea ya antes o bien después de su publicación, los consideramos o no unos posts plenamente consolidados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario