Mostrando la hora

La intención esencial que radica en mi paso hacia actualizar por lo menos la mayoría de mis blogs al uso o macroblogs mostrando la hora al pie de post no es otra que la de demostrar la auténtica sincronía que procuro, y que cualquiera puede, ejercer al bloguear aplicando un método simétrico o de reflejo entre las diferentes versiones de un blog en distintas plataformas. De no hacerlo, salvo que el blog al uso o macroblog en cuestión sea el de plena y evidente referencia nodal del proyecto, pueden albergarse dudas sobre si sus contenidos se actualizan por reflejo o simetría, lo cual ampliaré en la actualización ahora pendiente de este post.

Puesto que el tiempo asociado a la publicación de un post, en un macroblog, es un elemento customizable, si tal blog no va ligado simétricamente a las, en esto y otros aspectos, menos customizables redes sociales o microblogs, la fiabilidad que ante el público pueda tener que nuestros posts respondan, en efecto, al tiempo que reflejan se tambalea. He aquí, pues, una tremenda gran ventaja de bloguear metodizadamente aplicando justo la noción de red entre distintas plataformas donde publiquemos.

Bloguear metodizadamente por simetría o reflejo y con la máxima sincronía ayudará, aun sin mostrar la hora o ni siquiera referencia temporal alguna, a garantizar que lo de un blog al uso o macroblog se publica al tiempo que en sus versiones en redes sociales o microblogs. Pero mostrando tal referencia temporal incluida la hora, la garantía en este sentido se refuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario