Un hilo conductor para bloguear

El principal elemento, o uno de ellos, que va a posibilitar emprender y mantener un blog metodizadamente, sin lugar a duda, es el de hallar un hilo conductor para bloguear y que facilite, así, vertebrar el blog en cuestión como proyecto. Tratemos a continuación este asunto con mayor detalle.

Incluso no recurriendo prácticamente o en absoluto a contenidos propios, un blog sin hilo conductor identificable para el público o los públicos va a difícilmente denotar la suficiente coherencia mínima como para que alguien pueda sentir un interés que no sea sólo puntual y, seguramente además, fortuito. Bien puede que el público finalmente atraído no sea cuantioso, pero un hilo conductor facilitará que, por lo menos, ese público se fidelice más y mejor.

Los fundamentos temáticos debidamente establecidos en torno a un hilo conductor te permitirán desarrollar metodizadamente tu proyecto bloguero en sus convenientes versiones como blog al uso o macroblog y como perfiles de redes sociales o microblogs. Extenderás, pues, en plataformas de blogs, de modo óptimo la presencia de tus contenidos.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario