Posts publicados versus posts completos

Siendo ayer especial como era no sólo el cambio de mi alias o semialias en sí sino el conjunto de actualizaciones que ello requería en mis perfiles de diferentes proyectos, tenía sentido, para evitar excesiva acumulación de tareas excepcionales en un solo día, intentar mantener la hora habitual de mis publicaciones, también y particularmente aquí en este blog y en sus versiones de redes sociales. Mi propósito, aprovechando este momento de cambio que emprendo, ha sido no obstante aplicar además novedades en cuanto a mostrar la hora en la datación en mis blogs al uso o macroblogs, como puede apreciarse justo desde ayer, y lo cual en éste pretende además adelantar esa hora y, en virtud de la metodización por simetría o reflejo, hacerlo también en sus redes sociales o microblogs.

De este modo, procuro ya desde hoy publicar los posts de Blogueando a tope hacia la misma hora que los de los demás blogs y respectivas versiones de redes sociales, pero para ello lo que encuentro que va a resultarme útil y que aplico ahora es volver a recurrir al estilo wiki, del que ya he tratado y que asimismo apliqué precisamente ayer y en otra ocasión reciente en este blog. La próxima actualización de este post, pues, será lo que lo dejará completado con el párrafo que en este momento me queda por añadir.

A la hora que dejo debidamente marcada como actualización al pie de este post, añado este párrafo que me sirve para concluir que merece remarcarse la diferenciación de tipo posts publicados versus posts completos, según lo cual, un post publicado, sobre todo de un blog al uso o macroblog como éste, no tiene por qué implicar que el post esté completado. En base a esto, si en un post modificado no se marca la actualización como aquí, se trataría propiamente de retroactualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario