Autovaloraciones intragrupales de proyecto

Esté más o menos receptiva a las valoraciones ajenas y más o menos dedicada a hacer sus propias autovaloraciones, toda iniciativa suscitará distintos pareceres entre los agentes vinculados. La opinión única, y mucho menos la opinión única y permanente, respecto a lo que sea no se produce y ni siquiera sería calificable de natural, pues de producirse implicaría la casi, o incluso total, inexistencia de la diversidad de pensamiento. La importancia de la tarea valorativa se confirma por lo tanto.

Al referirnos a valorar abiertamente, no vamos a considerar a efectos prácticos lo que cada cual respecto a un proyecto manifieste, o pueda manifestar, en ámbito privado, sea un ámbito poco o muy amplio, y en todo caso sin dirigirse a quien se encargue del proyecto en sí. Valorar abiertamente una iniciativa consideraremos que es valorar poniéndolo en pleno conocimiento de quien esté al frente del proyecto en cuestión y sin necesidad de que precisamente quien se encargue de tal proyecto solicite de manera expresa tal valoración. En este sentido y desde nuestra perspectiva, hacer cualquier valoración abierta es propio del público, o los públicos, y, de haberlo, el agente inversor, se trate de un único inversor o de varios. De referirnos a un blog, o en general cualquier proyecto, y de tipo grupal, el equipo dependerá en todo caso de la directriz que en concreto desde el agente motor se tenga en lo referente a autovaloraciones intragrupales del propio proyecto, por lo que aun teniendo el proyecto una directiva muy predispuesta a la recepción interna de valoraciones, no serán valoraciones abiertas propiamente.

Un proyecto en grupo, tanto si estás al frente como si eres miembro sin responsabilidad directiva, te resultará seguramente una experiencia más en positivo si acepta sus propias autovaloraciones intragrupales. Aunque no sean valoraciones abiertas sino que, al menos por lo común, requieran que se hagan bajo solicitud de quien esté al frente del proyecto en cuestión, las autovaloraciones intragrupales de proyecto no son en absoluto despreciables, sino que al contrario, por venir del propio interior del equipo tienen un cariz especial a tener muy en consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario