Popularidad

Del mismo modo que el ritmo de dinamismo de un blog debe determinarse en función de criterios cuantitativos y cualitativos, es necesario que la valoración del grado de popularidad conseguido se haga aplicando un análisis de cantidad y de calidad. Ni decantarse por lo cuantitativo ni por lo cualitativo va a dar una valoración tan buena como la que pueda proporcionar la combinación de ambas perspectivas.

El adecuado dinamismo que, en su conjunto, nuestro proyecto bloguero tenga, al contribuir a que tal proyecto se desenvuelva de la mejor manera factible, no hace sino aumentar nuestra capacidad de impacto a nivel de público, impacto que si en verdad se cumple quedará reflejado en los diferentes indicadores de los que debemos compilar datos respecto al mismo hecho de impactar y hacernos así una idea lo más completa posible de tal impacto causado. Ante la reiterada producción de impacto positivo en el público, o en los públicos, estaremos en condición de reconocer que disponemos como mínimo de cierto grado de popularidad. Si nuestro impacto es positivo cuantitativamente pero negativo en calidad, entonces estamos fallando en algo del mismo modo que si obtenemos una retroalimentación positiva pero de cantidad escasa: en ninguna de ambas situaciones podremos considerar que nuestro grado de popularidad es bueno. Haremos bien, por tanto, en cualquier blog que hagamos, y en general en todo proyecto de la clase que sea, en proceder a la búsqueda de la popularidad basándonos en valorar que los 'inputs' recibidos de todo público sean buenos en número y en condición.

Que consigas un constante impacto de muchos 'inputs' negativos o de pocos sean de condición también negativa o, en cambio, positiva, debe llevarte a considerar muy en serio qué es mejorable en la iniciativa, bloguera o no, que hagas. En cualquier caso, la popularidad es también en gran medida cuestión de tiempo, por lo que el paso de ciclos primerizos a ciclos de madurez lo marcará precisamente que el buen grado de popularidad se empiece a reflejar en lo que en los indicadores salga sin que quizá hayas tenido que variar demasiado tu línea general en el proyecto.

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