Un consultable código fuente

El hipertexto no telemático, o no tan telemático como tras la eclosión de Internet, bien hubiera servido, sin embargo, para de todos modos lograr un comparativamente considerable mayor grado de eficiencia comunicacional respecto a la que es posible sólo con los habituales sistemas operativos. Por ser un consultable código fuente, el HTML facilita además el manejo del segundo plano digital.

Siendo, a su vez, este lenguaje de código fuente abierto el propio de la Web y prácticamente de toda Internet, ha facilitado la eficiencia mucho más aún. El desarrollo de la nube y el fácil e intuitivo acceso que con el HTML se puede tener a múltiples recursos y servicios han dotado al conocimiento de unas capacidades de producción, conservación y reutilización dignas de ser valoradas y aprovechadas.

Los sistemas operativos, programas y ficheros informáticos de la ofimática típica suelen carecer de esa condición tan abiertamente consultable del HTML. Se trata, no obstante, de productos informáticos resultantes de otros lenguajes de programación que pueden ser asimismo interesantes para el desarrollo web.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario