Según Internet y la Web se han ido haciendo más multimedia, los dispositivos desde los que se accedía a las mismas no parece que evolucionasen exactamente al mismo ritmo. Siendo Internet y Web notablemente multimedia es cuando, además, empezaron a ser auténticamente multidispositivo más allá de la computadora tradicional.
Los diferentes dispositivos informáticos conectables a y por Internet, y que por ello constituyen la IoT, por sus respectivas particularidades requieren justo una respectivamente específica ergonomía. Aspirando al uso de la Web con esta diversidad de dispositivos, tal y como en definitiva es deseable según convenga, adaptar WoT y ergonomía a cada tipo de rutina y proyecto en particular resulta clave.
En la consecución del máximo rendimiento ergonómico de cualquier herramienta o dispositivo a manejar, el control del tiempo y del entorno en que vas a utilizar tales recursos deviene por lo menos tan importante como las propias características que tenga el diseño del recurso en cuestión. Los resultados obtenidos de tal forma suelen tender a ser mejores.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario