Libros y blogs

Siguiendo lo que he manifestado en mi blog personal, considero en la fecha de hoy, Día del Libro, un buen tema a tratar el de libros y blogs como, de hecho, apasionado que soy de los unos y los otros. Voy, por lo tanto, a ello.

Desde mi mencionada posición de ferviente amante tanto de los libros como de los blogs, no puedo más que intentar por todos los medios tratar este asunto a partir de una perspectiva de complementariedad. Y, en efecto, considero, y me parece que no tiene que haber razones de peso para lo contrario, que la pasión por una parte hacia los libros y por otra hacia los blogs se complementan perfectamente.

Aunque cronológicamente en la historia hemos contado primero con los libros y después, muy recientemente, con los blogs, a los primeros no debe juzgárseles como mejores simplemente por su tradición y a los segundos no debe juzgárseles como mejores simplemente por su novedad. Justo la complementariedad entre los libros y los blogs puede contribuir a recordarnos cómo son complementarias tradición e innovación.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario