Por definición, la introspectiva representa la experiencia comunicacional propia de los weblogs o blogs. En tal experiencia consiste cómo consumimos, en general, todo lo que se muestra en formatos de pantalla para computadora normal o para telefonía móvil.
Aun si se desarrollan y popularizan los blogs en experiencia envolvente, inmersiva u holográfica, la experiencia introspectiva bloguera va a seguir, o debiera seguir, como el tipo de experiencia comunicacional esencial y más importante a tener en cuenta en cuestión de blogs. La ergonomía lograda con esta clase de experiencia comunicacional y lo que bien puede valorarse como buen punto de equilibrio que aporta entre la concentración mental y el entorno lo justifican.
Interactuar tanto uni como bidireccionalmente con y a través de los weblogs en experiencia introspectiva apunta a poder devenir, cuando menos, una forma por la que la comunicación social en general se desarrolle muy considerablemente en la posmodernidad. En lo que llevamos, que ya no es poco, desde la eclosión de Internet y de, prácticamente al mismo tiempo, la blogosfera, parece que va ocurriendo así.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario