Deseando como hay que desear una transformación de Rusia, no podía ser menos el desear para Ucrania la pronta recuperación tras la tan terrible como injusta guerra que ha tenido que librar. Más que nunca, la cooperación internacional tiene que ser efectiva con el pueblo ucraniano, también cuando finalice el conflicto.
Garantizar el suficiente apoyo a la Ucrania de posguerra ha de ser una realidad que ponga de manifiesto que lo calificable de algoritmo de paz no queda restringido a la propia acción de guerra. Como forma de interactividad bidireccional en la que tal cooperación internacional ha de devenir, el mencionado apoyo tiene que hacer destacar los buenos valores de la civilización occidental.
En el caso de que la esperada transformación de Rusia se aprecie como un hecho con opciones de consolidarse, las relaciones cooperativas y diplomáticas debieran restablecerse asimismo a no mucho tardar. No deja de ser, buena parte de la población rusa, inocente en cuanto a las atrocidades que su perversa clase dirigente ha decidido cometer.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario