Diverso en lo multimedia y en lo temático

Situarse en la perpetua diversidad, y en tal sentido en una posición de lo variado sin por tanto especializarse, está genial mientras no acabe derivando en una indefinición con tan poca coherencia que no haga sino transmitir una sensación confusa. En la medida en que se provoque más confusión respecto a qué se está abordando, más negativo será el efecto causado en el público del que se trate.

Un blogolegado diverso en lo multimedia y en lo temático es de la clase de blogolegados que, elaborados convenientemente, más pueden facilitar a mayor número de gente una inspiración. Se trata de una doble dificultad para quien construye tal blogolegado, pues debe adquirir diversidad en la forma y en el fondo: lo más contrario que, por tanto, pueda haber a la especialización. No hay duda de que, sin embargo, a quien le motiven los retos va a resultarle atrayente como ninguna otra opción. En el ideal de los casos, ir mejorando a la par y por ende al mismo tiempo en la forma que en el fondo sería lo que debiéramos conseguir en esta circunstancia, pero ni aun en quien aplique extrema meticulosidad ni por descontado tenga tal motivación por los retos devendrá demasiado factible esto.

Habiendo logrado una buena diversidad en lo multimedia y en lo temático, tal vez te resulte una perspectiva más bien limitada la de especializarte, pero no tiene por qué ser así. Puede tratarse de simples etapas, la mayor de las cuales quizá te suponga la de diversidad, pero que en cierto punto te convenga hacer, aunque sea de modo temporal, una focalización en algún formato o en algún tema.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario