Estilización en fondo y forma

Alcanzar el punto en que algo, sobre todo un determinado blog, no lo pueda hacer cualquiera es en particular una cuestión de dinamización pero tanto en el fondo como en la forma, y además especialmente en cuanto a lo que es de autoría propia. Si en lo que se elabore desde una supuesta originalidad falla en verdad sea el fondo sea la forma, habrá considerables posibilidades de que lo elaborado sea con más facilidad realizable por alguien diferente.

El máximo desarrollo del multimedia que muy en concreto la blogosfera posibilita hace que combinar autoría propia y ajena consista en una práctica comunicacional muy fácil de llevar a cabo desde la pura perspectiva técnica y logística. Que esa combinación sea adecuada y, en el sentido de efectiva, positiva para público o públicos resulta ya otra cuestión que no pasa sino por un grado de elaboración que, aun teniendo que desarrollarlo con agilidad, tenemos que hacerlo llegar al punto en que, incluso asumiendo una función intermediaria, quede patente nuestra estilización en fondo y forma: así lograremos que sea reconocible y genuino aquello que elaboremos.

Mucha trayectoria precisas para que lo que en ella realices tenga un estilo característico a la vez que atractivo. Podrás conseguir mucha originalidad en el fondo y en la forma pero no resultar atrayente; y a la inversa, tal vez causes atracción con algo que no sea muy original. Ninguna de ambas circunstancias resulta idónea porque la primera implica que estás errando en algún aspecto comunicativo y, la segunda, que te equivocas en la propia originalidad.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario