De un blog personal sería esperable desde un principio más estilización propia que de uno impersonal. Ahora bien, ya que, salvo una condición estática a conciencia, en todos los casos la constante dinamización juega una función determinante, es al fin y al cabo de mucha importancia que en un blog impersonal haya una estilización elaborada en alto grado.
Todo estilo que desarrollemos, en fondo y forma, tiene que derivar en que nuestro proyecto consiga ser un referente en el ámbito o en los ámbitos a que lo dediquemos. Será con más contenido propio o con más contenido ajeno, pero la estilización y la combinación de ambos tipos de contenidos contribuirán en gran medida a que nuestro blog, y por extensión otra iniciativa, tenga capacidad para resultar atrayente entre el público o los públicos a que se dirija. No es incorrecto que hasta un blog personal no incida demasiado en su propio estilo cuando se encuentre en ciclos incipientes, pero con el tiempo desarrollar la estilística propia devendrá inevitable.
No sólo por el reclamo del público que sea debieras tener tendencia a desarrollar la estilística propia, sino que es natural que tu propia conciencia vaya derivando hacia tal estilística por simple dinamización. En caso de no elaborar un genuino estilo, raro será cualquier interés que puedas generar en cualquier público y extraña la constante motivación que respecto a tu proyecto puedas mantener.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario