Respecto a las comparticiones en la blogosfera, bien puede afirmarse que son la mayor muestra de interactividad en el sentido de interactividad tal y como suele entenderse mencionada así, sin más, o sea, entendida en tanto que interactividad bidireccional. Aquello que concierne a interactividad unidireccional no tiene propiamente una mayor o menor muestra de interactividad si no es en términos de customización.
Toda muestra de interactividad, sea interactividad uni o bidireccional, es en la blogosfera el resultado de cierta tarea que, se trate de una individual o de una grupal, tenemos que procurar llevar a cabo con más atención de lo que el rápido ritmo que las propias tecnologías telemáticas acostumbran a suscitar conlleva. Se trata de nuestras identidad y presencia virtuales y digitales, aquéllas que cada vez más van a determinar nuestros procederes en todos los ámbitos, así que de proporcionar en todo momento nuestra mayor muestra de interactividad en el transcurso de nuestra trayectoria propia y en la de nuestro blog dependerá que causemos el debido efecto positivo en cualquier público al que dirijamos lo que difundimos.
De la interactividad bidireccional, una mayor muestra al respecto y, por tanto, una compartición se entiende que por defecto la haces de carácter público, pero igualmente, por compartición puedes entender el intercambio privado y específico que hagas con determinado usuario. La interactividad unidireccional ofrece su mayor muestra a partir del instante en que customizas de manera notable tu blog, por lo cual es una mayor muestra propia de la macroblogosfera.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario