Estilizar puede parecer una acción casi exclusiva de los contenidos de elaboración propia y, no obstante, en la función intermediaria no deja de ser conveniente y hasta necesario de aplicar. Cabe, sobre todo, ir hacia una estilización intermediaria mayor cuando el proyecto del que emana la intermediación esté en ciclos avanzados de su trayectoria.
A medida que nuestro blog, u otra clase de iniciativa que en especial hagamos en el ámbito comunicativo, se va adentrando en fases de veteranía es imprescindible hacer derivar, si no lo estaba ya desde el comienzo, la iniciativa en cuestión hacia un criterio propio de estilización, en definitiva hacia un estilo particular y genuino aun siendo el nuestro un proyecto que asuma una función intermediaria. Tenemos que, entre el enorme número de intermediarios que pueden constituirse en el ciberespacio, procurar que si somos uno de ellos lleguemos a ser considerados entre los mejor valorados. Incluso logrando una destacada estilización desde los inicios de nuestra trayectoria y de la de nuestro proyecto, sólo será con el tiempo y una adecuada dinamización que tal vez consigamos cierto reconocimiento.
Si trayectoria del proyecto intermediario y de la tuya en tanto que autoría están a la par, con toda probabilidad se desarrolle con cierta naturalidad el correcto camino hacia una estilización intermediaria. En cambio, si por lo que fuere tuvieses que asumir la autoría de un blog, u otro proyecto, intermediario y veterano siendo tu trayectoria incipiente, o siendo el proyecto intermediario e incipiente pero tú teniendo veteranía, tendrás que acometer un ajuste mayor.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario