Un estilo, una personalidad

El estilo que se acabe desarrollando en un blog, y por extrapolación en otra clase de proyectos, en gran medida depende de la personalidad de quien ejerza la autoría, por ello en una iniciativa de tipo personal es la estilística propia tan relevante. Si tras la autoría hay varias personas, incluso en un blog que refleje lo personal de cada una, es igualmente importante tal estilística y también si se trata de uno impersonal.

Cuando un proyecto aglutina una autoría múltiple, es normal que, salvo un liderazgo individual muy marcado, se difumine la personalidad particular de cada integrante, pero en todo caso lo conveniente es que, dándose el análisis individualizado de cada miembro identificable, sea asimismo identificable un estilo por cada personalidad. Así, bajo el principio de un estilo, una personalidad, es viable enriquecer a nivel comunicativo la iniciativa de la que se trate, siempre que por ese mismo principio no se caiga en la descoordinación y hasta el caos entre quienes ejercen la autoría. El principio de un estilo, una personalidad, en casos grupales debemos aplicarlo al blog, u otra clase de proyecto, en su conjunto.

Tu personalidad reflejada en tu blog, aunque sea un blog impersonal, es en esencia la manera en que dar forma al blogolegado que dejes. Puesto que la personalidad de cualquiera va evolucionando, también tu blog evolucionará casi o del todo a la par y con ello conformarás, aplicando una conveniente combinación de contenidos multimedia, un inspirador mensaje.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario