Por la misma condición dinámica que puede apreciarse como propia del tiempo y de la historia, refleja bastante bien la pertinente dinamización de los blogs aquello que tiempo e historia suponen bajo la respectiva perspectiva que cada cual quiera mostrar al mundo. Cualquiera puede, mediante la blogosfera, ir difundiendo sus contenidos propios y que conviene mantener lejos de cualquier concepción monótona, y por ello poco creíble, de la existencia.
Aun con todo lo sólida que una determinada concepción monolítica de la vida pueda llegar a ser y a extenderse, no puede sino acabar llegando en algún instante un irremediable desgaje del contexto que conlleve a su vez uno de tal tipo de concepción. Partiendo de esto, la constante revisión de lo que todo contexto vital e histórico comporta es algo tan pertinente que requiere de un modo comunicacional adecuado a tales efectos, el cual, en nuestros días, es la blogosfera. Cada época histórica ha tenido sus canales comunicativos predominantes particulares, pero hasta tiempos recientes no ha sido sino en el marco de los límites de lo analógico, los cuales han podido tal vez, aunque más bien en cierto modo o hasta cierto punto, dar adecuada respuesta a las necesidades comunicacionales pasadas, pero no a las actuales.
Mientras blogueas, estás siendo partícipe del fenómeno comunicativo que representa el último desgaje contextual que la historia ha experimentado y que marca lo que puedes considerar el punto de inicio del actual presente histórico. Ya que no estás, pues, ante nada que es ni mucho menos banal, merece tu actividad en la blogosfera, por discreta que en su caso sea tal actividad, orientarse a, en la medida de tus capacidades, proveer interesantes contenidos.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario