Una temática permeable

Modular la permeabilidad en la contextualidad propia de la que se dote a un blog de actualización constante es una tarea a enfocar desde la finalidad de la doble conveniencia entre autoría y público. De una parte, se trata de la conveniencia en cuanto a que la autoría mantenga su capacidad para dar continuidad a la iniciativa y, de otra, de la consiguiente garantía, a conveniencia del público que sea, respecto a obtener su esperada publicación justo por parte de la autoría en base a la correspondiente periodicidad.

La capacidad para captar y adaptar a nuestro proyecto cuantos más de los temas que sobre cualquier ámbito existan va a permitirnos la máxima facilidad para disponer siempre de nuevo contenido que presentar al público del que se trate. Es una capacidad de aplicar una temática permeable y que, aun dominando tal capacidad antes de poner en marcha el blog u otro proyecto que sea, merece ir desplegándose gradualmente y en todos los casos bajo unos parámetros formales bastante concretos que, no obstante, con el tiempo puede que no esté de más ir variando también hasta cierto punto. A esto se ajusta el hecho de que cualquier proyecto dinámico tenga que ser al principio casi inevitablemente monotemático.

Aunque en su caso la preferencia sea la de mantener una línea monotemática en tu weblog, si se trata de un blog indefinida y periódicamente dinámico, tal y como en redes sociales de hecho debiera ser siempre, recurrir a temas convenientemente adaptados te permitirá ampliar tus dotes de responder a la doble conveniencia de autoría y público. Para funcionar según la temática permeable y abierta que te hará viable esto, es mejor que en cualquier caso te ajustes con preferencia a contenidos de tu propia autoría.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario