Cuadro de introducción de ruta

Sería un software mínimo que, en cualquier caso, no supondría demasiado coste y que perfectamente, en este sentido, podría ir a cargo del propio fabricante del hardware lo indispensable para justo vender el dispositivo del que se tratase, habiendo sistemas operativos telemáticos. Consistiendo tal software mínimo en un simple cuadro de introducción de ruta sería suficiente.

Mediante el cuadro de introducción de ruta podríamos, a modo de lo habitual con los buscadores de Internet o de las ventanas de sistemas operativos corrientes, acceder a ubicaciones telemáticas ya habituales como las de la blogosfera o toda la WWW, o bien acceder a sistemas operativos telemáticos a los que entrar con las pertinentes claves personalizadas; y si optamos por bajarnos copia de seguridad de uno o varios de los eventuales sistemas operativos que manejemos, podríamos asimismo acceder a tal copia, que sería como un sistema operativo común preinstalado. En esto consistiría, en definitiva, a la práctica la idea de que, con sistemas operativos por completo en la nube, sólo cabría estar preinstalada una suerte de lo que típicamente ha sido el navegador.

Por supuesto, cualquiera podría conformarse con la pura navegación por URLs habituales de Internet, como pueden ser los blogs y otras webs, prescindiendo de acceder, pues, a sistema operativo alguno. Si te resulta bastante con la sola y estricta navegación tradicional por protocolos de Internet como los que dan acceso a la WWW, el único gasto económico imprescindible que tu actividad informática te supondría abarcaría prácticamente sólo el hardware.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario